Colabora

Cáritas es una entidad donde colaboran conjuntamente profesionales y voluntarios. Los voluntarios comparten su tiempo, conocimientos y experiencias de forma gratuita, desinteresada y solidaria con las personas más vulnerables de nuestra sociedad, en la lucha por una sociedad más justa donde todos tengan un lugar y una vida digna.
Entendemos nuestro voluntariado como una presencia solidaria y cercana a la gente. Por este motivo desde el programa de voluntariado se realiza por un lado la acogida, orientación y el acompañamiento al voluntario y por otro se promueve su formación y vinculación a un proyecto común.

En estos momentos iniciales de la nueva Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, será imprescindible un esfuerzo de colaboración por parte de todos, para poder seguir llevando a cabo toda la acción social, programas y servicios que ya están en funcionamiento y posibilitar todas las futuras acciones encaminadas a cubrir las necesidades de las personas y para conseguir un mundo más justo y solidario.

Si quieres colaborar como voluntario en cualquiera de nuestros servicios o de las diferentes Cáritas parroquiales del territorio, puedes contactar con nosotros a través del mail en secretaria@caritassantfeliu.cat o bien por teléfono al 93 652 57 70.

Para más información sobre la posibilidad de dejar un legado o herencia en beneficio de Cáritas Diocesana de Sant Feliu pueden contactar a través del mail en secretaria@caritassantfeliu.cat o bien por teléfono al 93 652 57 70.