Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

ca| es

Conocenos



Qué es Cáritas

Cáritas es la expresión del amor y el compromiso de la comunidad cristiana para las personas que se encuentran en situación de pobreza, vulnerabilidad o exclusión social. Su acción abarca también sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el planeta, la casa común, promoviendo la economía solidaria, el respeto al medio ambiente y el consumo responsable como herramientas para trabajar en pro de un mejor y más sostenible reparto de los recursos.

Cáritas es una entidad de la Iglesia católica que tiene como objetivo promover, orientar y coordinar la acción social y caritativa de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat, con el fin de ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas , sensibilizar a la sociedad y promover la justicia social.

Como trabajamos

En Cáritas Diocesana de Sant Feliu, se trabaja en 5 ejes y 6 programas:

 

    Programas




La Misión de Cáritas

Acoger y trabajar con las personas en situación de pobreza y necesidad, para que sean protagonistas de su propio desarrollo integral, desde el compromiso de la comunidad cristiana. Incluye la acción social, la sensibilización de la sociedad, y la denuncia de las situaciones de injusticia con hechos y palabras para conseguir un mundo más justo y solidario.

Seguir leyendo...


Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO