Entidades con corazón

Cáritas considera que la colaboración con el sector empresarial es fundamental para promover una Sociedad más justa y solidaria, y fomentar una digna integración de los colectivos excluidos. En este sentido, Càritas desea que las empresas sean, además de benefactoras económicas, generadoras de justicia y riqueza social.

Por este motivo, nuestro objetivo es establecer vínculos estables con aquellas empresas e instituciones que actúen con la responsabilidad social corporativa: contratación de sectores con necesidades especiales, defensa de la igualdad de oportunidades, promoción de la conciliación familiar y profesional, protección de la salud, del medio ambiente y de los derechos fundamentales, y del desarrollo de las comunidades locales.

¿Cómo Podéis Ayudarnos?

Hay diversas posibilidades de colaboración entre las empresas y Càritas:

Contraprestaciones para las empresas

Las contraprestaciones que ofrecemos a las empresas dependen del grado de compromiso y de las modalidades de colaboración. Algunas de las prestaciones que podéis obtener como Empresa amb Cor son las siguientes:

Presentaros ante la sociedad como una empresa socialmente comprometida.

Ser considerados un miembro dinámico de vuestra comunidad.

Reforzar vuestra imagen y el impacto mediático al vincularos con Càritas, una entidad con amplia presencia y apoyo social en nuestro país.

Aparecer en nuestros materiales de comunicación y redes sociales como una Empresa amb Cor.

Obtención de beneficios fiscales que ofrece la legislación vigente.

Contacta con: secretaria@caritassantfeliu.cat