Hazte Socio

Una gran parte de los fondos que Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat destina a su acción provienen de aportaciones voluntarias de personas o entidades que desean comprometerse con los demás mediante su colaboración económica de forma continuada.

Gracias a todas las aportaciones de los socios, Cáritas puede seguir atendiendo muchos colectivos que lo necesitan y continuar ayudando al desarrollo y promoción de las personas. Para ser socio de Cáritas hace falta comprometerse a realizar una aportación periódica a la entidad.

• Si eres un particular y quieres hacerte socio, rellena este formulario.

Deducción Fiscal

Puedes deducir tu donativo a la hora de declarar tu IRPF, según la legislación vigente. Si lo necesitas, solicita el recibo enviando un mail a secretaria@caritassantfeliu.cat indicando tus datos completos: nombre, apellidos, dirección, código postal, NIF, y la fecha y el número de cuenta al que has hecho el ingreso.