Aviso legal

El dominio www.caritassantfeliu.cat es propiedad de CÀRITAS Diocesana de Sant Feliu de Llobregat (en adelante, CÀRITAS DSF), organismo oficial no gubernamental y sin ánimo de lucro de la Iglesia diocesana, dedicado a promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social en la propia Diócesis. Se integra a Cáritas Cataluña y es miembro de la Confederación de Cáritas Española.

Calle Armenteres, 35
08980 Sant Feliu de Llobregat
NIF R0801973 I
Inscrita el 04 de septiembre 2013 en la Sección especial (Católicas) del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número de inscripción 021844 (número de inscripción antiguo: 8655-/-SE/C)

secretaria@caritassantfeliu.cat

Mediante el presente aviso legal se informa a los usuarios de las condiciones generales aplicables a la utilización o consulta de los servicios que se facilitan a través de esta Web. La utilización o consulta de los servicios indicados supone por parte de los visitantes o usuarios la plena aceptación y sin reservas de las condiciones que se exponen en el presente aviso legal. El visitante se compromete a utilizar esta Web y los servicios que se ofrecen de conformidad a la ley, a las presentes condiciones generales, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.
Se prohíbe la utilización del correo electrónico para actividades de envíos comerciales no solicitados.

CÀRITAS DSF se reserva la facultad, en todo momento y sin necesidad de previo aviso, de efectuar modificaciones al presente aviso legal, a la información contenida en su web o en la configuración de esta. Asimismo, se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos que se publican a través del presente portal, incluyendo las fotografías, imágenes, logotipos, vídeos, textos o diseños gráficos son titularidad de CÀRITAS DSF o de terceros que nos han autorizado su uso. Todos los derechos están reservados.

En ningún caso, el acceso a la página web implica la renuncia o cesión de tales derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, modificación, distribución, reproducción o explotación sin que se disponga previamente del consentimiento escrito y expreso de su titular. En este sentido, nos reservamos las acciones oportunas.

Enlaces

El Portal pone a disposición de los Usuarios enlaces a otras páginas, que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web titularidad de terceros. La instalación de estos enlaces en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.
El hecho de incluir enlaces no implica la existencia de relación entre CÀRITAS DSF y el propietario de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de CÀRITAS DSF de sus contenidos y / o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos.

Exclusión de Responsabilidad

CÀRITAS DSF ha adoptado las medidas físicas y técnicas necesarias para mantener un nivel de seguridad adecuado al tipo de datos tratados y evitar su pérdida, alteración o tratamiento no autorizado.

Sin embargo, no podemos garantizar que en un momento dado se puedan producir interrupciones o errores de funcionamiento, falta de disponibilidad y / o continuidad del sitio web o bien que el portal o servidor de alojamiento estén libres de virus o de otros elementos que puedan causar daños o alteraciones en su sistema informático. En este sentido, declinamos cualquier tipo de responsabilidad.