Cáritas Diocesana y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona firman un convenio de colaboración

Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), han firmado un convenio en materia de mantenimiento de inmuebles destinados a funciones sociales.

Sebastià Sànchez como vocal-delegado del Alt Penedès y Garraf del citado colegio y Joan Torrents, Director de Cáritas Diocesana, se han reunido en la sede de Cáritas para hacer explícita la voluntad de colaboración de ambas entidades . Este acuerdo prevé, entre otros, la promoción del voluntariado entre el colectivo de profesionales del CAATEEB, para realizar trabajos profesionales relativos a la conservación, mantenimiento y la rehabilitación de inmuebles destinados a fines sociales. El CAATEEB se implica también dotando una partida económica para atender el gasto que se pueda generar en el conjunto de acciones en el ámbito territorial de Barcelona, donde el colegio también ha firmado convenio de colaboración con las otras Cáritas Diocesanas.

No se aceptan más comentarios