Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

ca| es

Cáritas interparroquial de Vilafranca del Penedès beneficiaria de la Campaña de la Ampolla

Los Jóvenes Cristianos de Vilafranca del Penedès hicieron entrega a Cáritas Interparroquial de los beneficios obtenidos por la Campaña de recogida de la botella vacía, que anualmente organizan en beneficio de alguna entidad social.


Como cada año el primer sábado después de las fiestas de Navidad, en Vilafranca se realizó la Campaña de la Ampolla, organizada Por los Jóvenes Cristianos de Vilafranca del Penedès y coordinada por Mn. Agustín Roig, vicario de la Parroquia de Santa María. El acto contó con la participación de todas las Parroquias de Vilafranca y una excelente colaboración varios voluntarios.

El beneficio obtenido por la venta de las botellas siempre se destina a una entidad de Vilafranca con fines sociales. Este año el destinatario ha sido Cáritas Interparroquial y concretamente el proyecto del Centro de Acogida Abraham, para hombres sin hogar.

Viernes, día 12 de mayo, en el despacho parroquial de Santa María, Mn Agustín Roig, acompañado por Paquita Pascual, coordinadora de Cáritas de Vilafranca y Juanjo González, responsable de los Jóvenes Cristianos de Vilafranca, se hizo el acto de entrega de los 4.700 € obtenidos en la campaña.

No se aceptan más comentarios
Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO