Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

ca| es

Comunicado de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat se suma al comunicado emitido por los obispos catalanes.
A raíz de los hechos y la situación que se está viviendo en Cataluña estos últimos días, Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat se quiere sumar al comunicado que los diferentes obispos de Cataluña, han hecho público al respecto:

Nota de la Conferencia Episcopal Tarraconense

En estos días, pedimos a todos los católicos que recen, que pidan la bendición de Dios sobre Cataluña, que vive un momento delicado de su historia.

Pedimos también a Dios por todas las personas que tienen la responsabilidad en el gobierno de las diferentes administraciones públicas, de la gestión del bien común y de la convivencia social.

La Iglesia quiere ser fermento de justicia, fraternidad y comunión, y se ofrece para ayudar en este servicio en bien de nuestro pueblo.

Animamos todos, especialmente los laicos cristianos, a ser responsables y comprometidos en la vida pública, para avanzar en el camino del diálogo y del entendimiento, del respeto a los derechos y las instituciones y de la no confrontación, ayudando a que nuestra sociedad sea un espacio de hermandad, de libertad y de paz.

Que la cordura y el deseo de ser justos y fraternos nos guíe a todos.


 
Barcelona, ​​20 de septiembre de 2017


También la mesa del tercer sector, de la que forma parte Cáritas Cataluña, emitió el día de ayer, una nota sobre esta situación

No se aceptan más comentarios
Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO