Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

ca| es

Cultura al alcance de todos

En el marco del programa "Apropa Cultura" de la Diputació de Barcelona, cerca de 125 personas que participan en algunos proyectos de Cáritas en el Alt Penedès y el Garraf, pudieron disfrutar de espectáculos culturales.


Los pasados ​​sábados 11 de noviembre y 2 de diciembre, varios grupos de Niños participantes de los refuerzos educativos que Cáritas desarrolla en Vilafranca del Penedès y en Vilanova y la Geltrú, con su padres, pudieron asistir a varios espectáculos. En grupos y días diferentes, los niños pudieron presenciar uno de los siguientes espectáculos, Renard o el llibre de les Bésties en el Teatre Lliure, Tocats per la OBC en el Auditori de Barcelona, ​​y un espectáculo de magia del Mac Lari en el Teatro Condal.

También han participado de las actividades, algunas de las familias que participan del programa de vivienda social de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat y hombres participantes del Centre d'Acollida Abraham para hombres sin hogar.

Gracias al programa Apropa Cultura, que ha cubierto el transporte hasta Barcelona, ​​y a las entradas a precio reducido que han asumido las Cáritas parroquiales, estos niños y adultos han podido disfrutar de un rato de cultura y de ocio, que seguramente no hubieran podido permitirse fuera del marco de esta propuesta.

A pesar las situaciones de precariedad y las preocupaciones de algunas de las personas que se acercan a Cáritas, la música, la magia, la diversión ... tienen la grandeza de poder llegar y emocionar a cualquiera, de hacernos disfrutar  sea cual sea ​​nuestra realidad. Que todo el mundo pueda tener acceso a experimentar la magia de la cultura, la música y el teatro, nos ayuda a hacer un mundo menos desigual, donde todas las personas puedan tener las mismas oportunidades.
No se aceptan más comentarios
Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO