Iniciativas solidarias de las Entidades con Corazón durante esta Navidad

Varias Entidades con Corazón del territorio promueven recogidas solidarias en el marco de la Campaña SÉ PARTE, de Cáritas.

Esta Navidad, varias Entidades con Corazón han participado en la campaña "SÉ PARTE DE NUESTRO COMPROMISO", apoyando a nuestros proyectos sociales, a partir de recogidas de productos de primera necesidad, y este año de material escolar, que se destinará a los niños que participan en los refuerzos educativos de primaria y secundaria a lo largo de todo el territorio.

Empresas como Ashfield, Clariant, Event Think y el Delta Business Center, Iberital o Centauro Rent a Car, y entidades deportivas como el Club de Tenis Andrés Gimeno, los centros Áccura de Gavà, Sant Boi y Viladecans, o el Port Ginesta de Castelldefels, el colegio San Gabriel y el Club de Bàsquet de Viladecans han sido algunas de las Entidades con Corazón que han protagonizado estas iniciativas solidarias.

Desde Cáritas Diocesana de Sant Feliu queremos agradecer a todas las Entidades con Corazón que nos han acompañado este año 2017 por medio de las diferentes formas de colaboración que ofrecemos, su compromiso con las personas más vulnerables de la sociedad. Juntos, desde la responsabilidad, seguiremos trabajando por la justicia social y la dignidad de todas las personas.

Gracias por su solidaridad.