Jornada Institucional de la Pasión de Olesa para Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

Un año más la Pasión de Olesa de Montserrat, ha celebrado la Jornada institucional a favor de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat.

La Pasión de Olesa de Montserrat muestra de nuevo su vertiente más solidaria y destina parte de la recaudación de este pasado domingo, 8 de abril, a proyectos de acción social que Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat desarrolla en el territorio de la diócesis, que abarca municipios de las comarcas del Garraf, Alt Penedès, Baix Llobregat y parte del Anoia.

Esta ha sido la segunda temporada que se lleva a cabo esta iniciativa solidaria. Desde La Pasión, a través de Cáritas Parroquial de Olesa, se contactó con Cáritas Diocesana con la voluntad de solidarizarse con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Fruto de esta voluntad, se procedió a la firma de un convenio que hace posible esta colaboración solidaria.

Durante la representación, Cáritas dispuso de un espacio en el teatro para poder dar información y sensibilizar a los espectadores, sobre la labor que realiza en el territorio y las situaciones de injusticia social que vivimos en nuestra sociedad.