Reunión de coordinación con los mossos d'esquadra

En el marco del trabajo coordinado con todos los agentes del territorio de nuestra Diócesis, hoy se ha llevado a cabo una jornada de trabajo compartido entre los trabajadores sociales de Cáritas de Sant Feliu y el cuerpo de los Mossos

Joan-Pere Pulido, Secretario General del Obispado de Sant Feliu de Llobregat, y en nombre del Obispo Agustí Cortés, y Joan Torrents, Director de Cáritas Diocesana, han dado la bienvenida a los agentes del cuerpo que pertenecen a las comisarías del territorio de la diócesis de Sant Feliu, y han destacado la importancia que tiene el hecho de que tanto Cáritas como este cuerpo de seguridad trabajen cerca de los colectivos más frágiles y vulnerables. Después, los trabajadores y los agentes han podido encontrar y hablar en concreto de la realidad de cada población, se han podido conocer y resolver dudas sobre la labor que se hace desde ambas instituciones.